04 agosto 2008

lazos de hermandad

En ocasiones, algunos scouts tenemos la oportunidad de compartir con scouts de otras ciudades y culturas, ese es mi caso y quiero compartir mi experiencia con uds:

viajar solo, (con la unica proteccion de mi fiel guerrera que siempre me abriga de las inclemecias del clima), llegar a una ciudad donde no conocia a nadie y moverme por calles desconocidas, son cosas que no me habria imaginado hacer nunca si no fuese scout estoy seguro de que jamas lo habria hecho, y aunque no tenia la menor idea de como llegar al sitio, lo logre gracias a la colaboracion de mis compañeros (digo compañeros refiriendome a unos scouts que casualmete me encontre en el terminal de neiva).

siempre esta la incertidumbre y la timidez de pormedio, no sabemos con que nos vamos a encontrar, nuevas caras, nuevos jefes, nuevos sitios, pero cuando rompemos la barrera hecha por el miedo y la pena nos damos cuenta de que las demas personas sentian lo mismo, los scouts somos hermanos y me di cuenta de que apesar de no conocer a nadie y ser alguien a quien no conocian, todos me tendieron su mano y me ayudaron y termine formando lazos de amistad y fraternidad con scouts y jefes que eran nuevos para mi y la verdad resultaron ser personas de una alta calidad humana.

pude ver que si bien no somos un grupo numeroso, somos un grupo de calidad, nuestra tecnica y nuestra berraquera de tolimenses hace que siempre caigamos bien a donde lleguemos y siempre marcamos la diferencia por nuestro espiritu emprendedor.

fue una experiencia gratificante para mi como persona y como scout y ese tipo de cosas jamas se olvidan, y se que todos tendremos la oportunidad de conocer mas a fondo a estos nuevos scouts.

G.P lobos francisco tocora

No hay comentarios: